El presidente Alberto Fernández siguió de cerca lo referido al ataque a CFK
Gobierno nacional

El presidente Alberto Fernández siguió de cerca lo referido al ataque a CFK

El presidente Alberto Fernández mantuvo ayer reuniones en Casa Rosada con funcionarios para seguir de cerca el avance de los hechos en torno al ataque contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
06/09/2022
A

ún conmocionados por el episodio del hombre que intentó gatillar en la cabeza de la ex mandataria el jueves pasado a la noche, en el Gobierno levantaron la agenda de Fernández prevista para estos días, que había sido armada antes de este resonante hecho.
El mandatario tenía previsto un acto en La Matanza, pero finalmente se quedó en Casa Rosada donde mantuvo reuniones con el canciller Santiago Cafiero, el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello, y la portavoz, Gabriela Cerruti.
“No tenía sentido hacer un acto”, dijeron fuentes de Presidencia a NA, en referencia a la actividad pautada en La Matanza, que sería reprogramada.
Las repercusiones del ataque fallido a Cristina Kirchner continúan, y tuvo como novedad este lunes la detención de la novia del hombre brasileño que gatilló Fernando Sabag Montiel.
Por ende, la gestión ingresó en una suerte de impasse en esta horas aunque se espera que en los próximos días se retome la agenda oficial.
En ese marco, el ministro de Economía, Sergio Massa, partía este lunes a los Estados Unidos para llevar adelante una agenda cargada de reuniones tendientes a conseguir inversiones y divisas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos