Avanzan los trabajos de mantenimiento y reparación en las plazas de Ushuaia
Puesta en valor

Avanzan los trabajos de mantenimiento y reparación en las plazas de Ushuaia

Personal del área de Servicios Públicos realiza la reconstrucción de juegos, tareas de pintura y reemplazo de mobiliario urbano, a fin de recuperar estos espacios que se encuentran afectados por el uso. Desde Medio Ambiente, junto a Agrotécnica Fueguina, se trabaja en la remoción de barrio acumulado en rotondas.
06/09/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con trabajos de mantenimiento y reparación general de las distintas plazas de la ciudad.
El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla explicó que “en el marco del programa Puesta en Valor, se están realizando trabajos en plazas que están ubicadas en distintos sectores de la ciudad, donde en algunos casos se observa un desgaste propio del uso continuo, lo cual está muy bien”.
Mientras que en otros casos “notamos que lamentablemente las roturas, pinturas, se deben a los actos de vandalismo que demanda la intervención del municipio en forma regular”.
El funcionario contó que “en estos momentos las tareas tienen que ver con la reconstrucción de juegos, tareas de pinturas, reemplazo de mobiliario urbano, el acondicionamiento de hamacas, toboganes, calesitas, subes y bajas”.

Limpieza en rotondas

Personal de la Municipalidad de Ushuaia inició la remoción de barro acumulado en rotondas de la ciudad, en el marco de los trabajos de limpieza que se realizan cada año con la finalización de la temporada invernal.
El subsecretario de Medio Ambiente, Sergio Baiocchi, detalló que “trabajamos en avenida Héroes de Malvinas, en el ingreso a La Cantera y al Valle de Andorra, retirando el barro y la tierra acumulada en el sector”, y adelantó que también “vamos a intervenir la avenida Perito Moreno”.
El funcionario mencionó que las labores de limpieza “están a cargo de personal municipal y de la empresa Agrotécnica Fueguina”, y finalmente anticipó que “el martes a la noche vamos a realizar un operativo nocturno en avenida Magallanes con personal municipal”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos