Se presentaron los seleccionados
Juegos de la Integración Patagónica

Se presentaron los seleccionados

Se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo próximamente en los Juegos de la Integración Patagónica que se disputarán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa del 9 al 11 de septiembre.
07/09/2022
S

e presentaron los diferentes deportistas que representarán a la provincia en los venideros Juegos de la Integración Patagónica que se disputarán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
El sencillo acto fue encabezado por el Secretario de Deportes Carlos Turdo. El objetivo del encuentro era presentar a los diferentes deportistas que nos estarán representando en estos nuevos juegos, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de septiembre próximo en La Pampa y en la que participarán atletas de las seis provincias de la Patagonia.
Serán 8 las disciplinas que serán parte de estos juegos, más 3 disciplinas que incluirán a deportistas con discapacidad, ellas son: Lucha Olímpica, Levantamiento Olímpico, Gimnasia Artística, Tenis y Taekwondo. Además, Tenis de Mesa convencional y Adaptado; Bádminton convencional y Adaptado; Tiro con Arco convencional y Tiro con Arco Adaptada, para personas con discapacidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos