‘La Familia del Tambor’ participó en la celebración en la Kayú Chénèn
Día de la Niñez

‘La Familia del Tambor’ participó en la celebración en la Kayú Chénèn

El proyecto sociocultural municipal se sumó a los festejos del Mes de las Infancias en la Escuela Especial, donde hubo juegos, trabajos de educación física y expresión corporal. La directora de la Institución, María del Carmen Arias, agradeció a “‘La Familia del Tambor’ y la Municipalidad, que vinieron y compartieron un momento ameno con los chicos y chicas”.
07/09/2022
L

a iniciativa sociocultural ‘La Familia del Tambor’ impulsada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la celebración del Día de la Niñez de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn.
Los festejos en la Institución educativa contaron con juegos, trabajos de educación física y expresión corporal para celebrar junto a los chicos el Mes de las Infancias. Allí, ‘La Familia del Tambor’ presentó su propuesta, además de tocar junto a los asistentes.
La secretaria de Cultura municipal, Belén Molina, indicó que “en este trabajo articulado desde la Secretaría, además de generar propuestas propias, buscamos acompañar y asistir en las actividades que las instituciones locales ofrecen a la comunidad, siempre con el objetivo de llevar al territorio todos los programas y talleres que tenemos para ofrecer”.
La funcionaria remarcó que “la gestión del intendente Walter Vuoto cuenta con propuestas culturales, acercando a chicos y chicas actividades con una mirada integradora y social”.
Por su parte la directora de la Escuela Especial N°1 Kayú Chenén, María del Carmen Arias, destacó “la calidez de las y los jóvenes de La Familia del Tambor, que nos deleitaron con su arte. Es un placer contar con su presencia y esperamos pronto volver a tenerlos en el colegio”, sostuvo.
“Estamos muy agradecidos con La Familia del Tambor y con la Municipalidad, que vinieron y compartieron un momento ameno con los chicos y chicas” finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos