Ushuaia participó en el 22º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos
Red Federal de Turismo

Ushuaia participó en el 22º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones. “Siendo Ushuaia una de las ciudades más bellas del mundo, con importante crecimiento en los últimos años, debemos seguir perfeccionándonos para tener un estado óptimo en materia turística, tomando las ideas más innovadoras y ampliando aún más nuestra red de contactos”, afirmó la secretaria de Turismo, Silvina Bello.
12/09/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, participó en el 22º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, que se desarrolló en la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones.
La Red Federal de Turismo, compuesta por 150 municipios de Argentina, se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos de la Argentina, con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios participantes. “Participar de este encuentro permitió generar lazos para construir, explorar y acompañar la actividad turística”, afirmó la secretaria de Turismo, Silvina Bello.
En tal sentido, consideró que “siendo Ushuaia una de las ciudades más bellas del mundo, con importante crecimiento en los últimos años, debemos seguir perfeccionándonos para tener un estado óptimo en materia turística, debemos seguir aprendiendo y creciendo en nuestro desarrollo, tomando las ideas más innovadoras y ampliando aún más nuestra red de contactos”.
Durante el encuentro, Bello brindó una capacitación a los presentes. Además de autoridades de destinos nacionales, participaron referentes de destinos de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes, autoridades de turismo de la nación, de la provincia de Misiones, así como también Instituciones Nacionales representativas del sector privado y gestores locales de todo el país.  
“La Red Federal de Turismo se ha convertido en una verdadera capacitación práctica en donde el intercambio de conocimientos y de experiencias, desde una cooperación federal y plural, permite construir una visión colectiva de conocimiento reconocida por cada uno de los gestores locales que participan”, concluyó Pablo Sgubini, Presidente de la Red.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos