Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en las calles de la ciudad
Puesta en valor

Continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en las calles de la ciudad

Las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente municipal, desarrollan trabajos en la avenida San Martín, Yrigoyen y Maipú; así como en distintos barrios de la ciudad de manera permanente a lo largo de la semana, aprovechando las condiciones climáticas.
13/09/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante intensas jornadas de limpieza en las calles principales de la ciudad.
En el marco de la puesta en valor, recientemente se desarrollaron trabajos de lavado de la calle San Martin en toda su extensión, aprovechando las condiciones climáticas desde las primeras horas de la mañana.
Estas jornadas de limpieza y mantenimiento de los distintos barrios se realizan a través de la Dirección de Higiene Urbana, de manera permanente a lo largo de la semana, de acuerdo a la planificación de la Municipalidad de Ushuaia.
Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaria de Ambiente ya intervinieron en los barrios Monte Gallinero, Barrio Malvinas y el Bosquecito. Además llevaron adelante la limpieza y el mantenimiento de avenida Yrigoyen y Maipú.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos