La Municipalidad ofrecerá el Centro Cultural Esther Fadul para las fiestas de egresados
Acompañamiento a los jóvenes

La Municipalidad ofrecerá el Centro Cultural Esther Fadul para las fiestas de egresados

El programa ‘La Fiesta de la Promo 22’ se desarrollará durante el mes de noviembre y diciembre, poniendo a disposición las instalaciones de este espacio municipal donde los estudiantes del último año podrán celebrar su cena y fiesta de egreso. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a [email protected].
14/09/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará el programa ‘La Fiesta de la Promo 22’ durante el mes de noviembre y parte de diciembre, poniendo el Centro Cultural Esther Fadul a disposición de los estudiantes que necesiten un espacio para celebrar su cena y fiesta de egreso.
Quienes deseen obtener mayor información sobre esta propuesta, podrán contactarse al correo electrónico [email protected] o a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.
La titular del área, Belén Molina, destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto impulsamos esta medida que continúa ese lineamiento de acercar los espacios culturales municipales a las juventudes que aún no cuenten con un salón reservado”.
Por su parte el coordinador de Juventudes del Municipio, Agustín Monzón, confirmó que “esta propuesta, que surge del diálogo constante con los centros de estudiantes y la comunidad estudiantil en general, viene a brindar la posibilidad a los colegios que no cuenten con un espacio reservado de celebrar su fiesta de egreso”, destacó.
“Desde la Coordinación, y en línea con la gestión impulsada por la Municipalidad, buscamos acercar los espacios culturales a las juventudes y la batería de propuestas con las que cuentan”, agregó Monzón.
Para finalizar el funcionario aseguró que “queremos acompañarlos en este cierre de año, pensando en facilitar todo el proceso de organizar su cena y su fiesta”, concluyó el Coordinador de Juventudes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos