Personal municipal avanza en los trabajos de barrido y limpieza en rotondas
Puesta en valor

Personal municipal avanza en los trabajos de barrido y limpieza en rotondas

Las tareas se desarrollan a través de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente, junto a la empresa Agrotécnica Fueguina. En las últimas horas, se abocaron a rotondas del Barrio Pipo y del Puente de la Mujer; los barrios San Vicente, la Cantera, los Morros, Monte Gallinero, Barrio Malvinas y el Bosquecito.
16/09/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando jornadas de limpieza, a través de la Dirección de Higiene Urbana.
En las últimas horas, las cuadrillas de limpieza y barrido intervinieron en las tres rotondas del Barrio Pipo y del Puente de la Mujer, en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina donde el operativo se dividió en tres grupos en las distintas rotondas para agilizar la limpieza.
Además se realizó la limpieza de los barrios San Vicente, la Cantera, los Morros, Monte Gallinero, Barrio Malvinas y el Bosquecito.
El barrido y mantenimiento de las avenidas, así como la limpieza de los barrios de la ciudad se desarrolla de acuerdo con la planificación que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos