Se reinaugura el Natatorio Municipal
Río Grande

Se reinaugura el Natatorio Municipal

La reinauguración se da tras un trabajo integral de refacción y puesta en valor de las instalaciones. Las labores implicaron el recambio de la cubierta, trabajos interiores de pintura y reestructuración de los vestuarios. El intendente Martín Pérez encabezará el acto.
16/09/2022
E

ste viernes el intendente Martín Perez encabezará la reinauguración el natatorio Municipal “Eva Perón”, donde se realizaron importantes trabajos de refacción integral demandados hace tiempo por parte de los vecinos y las vecinas.
La reinauguración, que se realizará a las 11 horas, se da tras un trabajo integral de refacción y puesta en valor de las instalaciones. Las labores implicaron el recambio de la cubierta, trabajos interiores de pintura, reestructuración de los vestuarios, entre otras tareas. El Municipio continúa llevando a cabo obras destinadas a la puesta en valor de espacios esenciales para los y las riograndenses.
Parte de los trabajos que se llevaron adelante son: pintura, mejoramiento en el sistema de calefacción, recambio de luminarias, así como también la incorporación de una rampa para personas con movilidad reducida. Además, se acondicionó la zona del piso de todas las piletas y chapotero.
La puesta en valor de las instalaciones no sólo permitirá que los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de calidad a disposición, sino también se evitará la interrupción de las actividades brindando de esta manera un servicio continuo.
“El Municipio riograndense continúa trabajando para fomentar el deporte a través de las actividades, la inversión y el trabajo enfocado en mejorar la calidad de vida y la salud en la comunidad riograndense”, aseguraron desde la comuna.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos