Los fondistas fueguinos comenzaron a competir
Juegos Nacionales Evita de Invierno

Los fondistas fueguinos comenzaron a competir

Ayer comenzó la actividad para los fueguinos en los Juegos Nacionales Evita de Invierno 2022, y los primeros en pisar la pista de competencia del centro invernal Chapelco serán los esquiadores de fondo.
20/09/2022
L

a actividad de los Juegos Nacionales Evita de Invierno 2022, ayer se pusieron en marcha donde Catalina Biancotto, Joaquín Cerra Cobián y Simón Rodríguez, tuvieron su primer contacto competitivo por la mañana en la prueba de Esquí de Fondo de 5 kilómetros para las damas y 10km para los varones.
Por otra parte, los hermanos Axel Godoy y Yoseli Godoy, dos jóvenes atletas con discapacidad que afrontarán las pruebas de esquí de fondo, lo harán el próximo miércoles.
En el día de hoy la actividad comenzará a las 10 de la mañana para Catalina Biancotto y Mauricio Tomás Burgos con un biatlón modalidad persecución. A su vez, Amankay Zanini y Santiago Serrano tendrán la clasificación de lo que será Esquí en Freeestyle.
Para mañana el esquí de fondo los tendrá a Catalina Biancotto, Joaquín Cerra Cobián y Simón Rodríguez con un sprint también a las 10 de la mañana, en tanto que la final del esquí freestyle, a la misma hora, los tendrá a Amankay Zanini y Santiago Serrano.
Catalina Biancotto y Mauricio Tomás Burgos, el jueves a las 10, tendrán otro sprint, mientras que a las 17 se dará el cierre con el Acto Clausura de los Juegos Nacionales Evita de Invierno. Se tiene previsto que el viernes a primera la delegación emprenderá el retorno a la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto