Se realizó el torneo de voley femenino del ‘Ushuaia Joven’
Competencia estudiantil

Se realizó el torneo de voley femenino del ‘Ushuaia Joven’

La jornada se desarrolló en el gimnasio del barrio La Cantera, consagrando como ganador al 6º año del Colegio Nacional. El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, destacó que “como nos ha indicado nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo un esquema de actividades que permita el reencuentro de nuestras juventudes”.
21/09/2022
E

n el marco del programa municipal ‘Ushuaia Joven’, la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante un torneo de vóley femenino en el gimnasio del barrio La Cantera; que coronó como ganador al 6º año del Colegio Nacional, seguido por el 6º año del Colegio José Martí y el tercer puesto para el 5º año de la misma institución.
La secretaria de Cultura, Belén Molina, indicó que “las chicas y chicos pudieron disfrutar de este espacio de reencuentro junto a sus familias, además de competir por premios que la Municipalidad dispone para acompañarlos en sus gastos por la finalización de sus estudios”.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, señaló que “como nos ha indicado nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo un esquema de actividades que permita el reencuentro de nuestras juventudes”, y aseguró que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido en los chicos y chicas, que con este nuevo sistema de premios por competencia pueden hacer frente a sus gastos de cena y viaje de fin de año”.
Asimismo, el funcionario municipal recordó que “cada grupo que participa se llevó un premio con la presentación de los celumetrajes, un corto pensando para redes siguiendo la temática del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas”, y adelantó que “nos quedan dos actividades en esta línea con el Preguntados de Malvinas y la presentación del mundialito de fotos”.
Margarita Gómez Casagrande, alumna del Colegio Nacional que se consagró en el primer lugar del torneo, declaró que “estamos muy felices con este premio que nos va a servir mucho. Era algo para lo que veníamos practicando en la escuela y nuestra primer victoria en el Ushuaia Joven”, expuso.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos