La Municipalidad de Ushuaia agasajó a más de 500 jubilados fueguinos
Celebración en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia agasajó a más de 500 jubilados fueguinos

Adultos mayores de la capital fueguina, de Tolhuin y de Río Grande participaron de la jornada de celebración. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó “este espacio de encuentro que nos permite agasajar todos los años a quienes desarrollaron y aportaron tantas cosas a la ciudad”.
22/09/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia celebró el Día del Jubilado junto a más de 500 adultos mayores de la capital fueguina, de Tolhuin y de Río Grande, con una gran fiesta que permitió el reencuentro para poder compartir, bailar y disfrutar de numerosas sorpresas.
La jornada en el Centro Cultural Esther Fadul, contó con la participación de la diputada nacional, Carolina Yutrovic; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el director provincial del PAMI, Diego Salazar; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; el concejal de Tolhuin, Matías Rodríguez; autoridades de la flamante Federación de Jubilados de Tierra del Fuego e integrantes de los centros de jubilados de las tres ciudades.
Allí, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos agradeció “la decisión política del intendente Walter Vuoto en generar este espacio de encuentro que nos permite agasajar todos los años a quienes desarrollaron y aportaron tantas cosas a la ciudad, y que hoy transitan esta etapa de la vida”.
Marcucci también destacó el trabajo que realizó la Dirección de Adultos Mayores, ya que “podemos notar cómo los adultos y adultas se volvieron a juntar por primera vez en forma masiva luego de la pandemia”, dijo.
En tal sentido señaló que “si bien es cierto que previo a este evento, nos seguimos viendo y realizando distintas actividades, ahora es un placer enorme verlos a todos y todas juntas conversando, riéndose, compartiendo anécdotas, ideas y disfrutar del baile”, expresó la funcionaria municipal.
Finalmente Marcucci contó que “el día previo a este festejo, pudimos compartir un almuerzo con los referentes de la Federación para celebrar la conformación de la misma en términos legales, lo cual es algo muy importante para poner en valor todo el inmenso trabajo que vienen realizando”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos