El Mercado Concentrador municipal llega al barrio Kaupén
Precios populares

El Mercado Concentrador municipal llega al barrio Kaupén

Este viernes y sábado, el Mercado funcionará en el Centro Comunitario ‘Estar en Casa’ ubicado en Leum 2019, donde los vecinos podrán adquirir productos frescos como frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados y alimentos secos.
22/09/2022
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia funcionará este viernes y sábado en el barrio Kaupén, ofreciendo productos a precios populares para toda la comunidad en el Centro Comunitario ‘Estar en casa’ ubicado en Leum 2019, en el horario de 12 a 19 horas.
El subsecretario municipal de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, remarcó que “continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad para colaborar con las familias fueguinas, con nuestros vecinos y vecinas a través del Mercado Concentrador, para estar bien cerca con precios accesibles”.
Asimismo indicó que “tal como lo ha pedido el Intendente, trabajamos para ir adecuando la oferta de productos frescos como frutas y verduras, pescados y congelados, panificados dulces y salados y alimentos secos, y acompañar en todo lo posible a nuestros vecinos y vecinas”.
Ventura recordó que además, “siguen vigentes los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos”, y recordó que quienes aún no tienen la Tarjeta, pueden solicitarla y activarla para utilizarla en los comercios y servicios de la ciudad que se encuentran adheridos al programa de descuentos y beneficios.

El área de Atención al Vecino recorre los barrios de la ciudad

Personal de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los barrios de la ciudad a fin de relevar inquietudes y pedidos de la comunidad, los cuales serán canalizados a las respectivas áreas para brindar respuesta.
Durante el fin de semana pasado, la recorrida abarcó los barrios la Cantera, Los Morros y San Vicente. “A pedido del intendente Walter Vuoto mantenemos una presencia permanente en los distintos sectores de la ciudad –explicó el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Damián de Marco-. Lo cual nos permite tener un contacto cara a cara con los vecinos y vecinas”.
En ese sentido, dijo que “recibimos inquietudes y planteos que luego derivamos a las áreas que deben tomar intervención para dar una respuesta”, y también “nos manifiestan su conformidad con las acciones que se llevan adelante desde el Municipio en beneficio de la comunidad”.
Finalmente, De Marco afirmó que “estas acciones nos permiten tener un panorama en tiempo real de lo que pasa en la ciudad, y saber cuáles son las necesidades de los vecinos para llevarles una solución”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos