Se realizó el acto de apertura
Juegos ParaEpade y ParaAraucanía

Se realizó el acto de apertura

Con la presencia del Director Nacional de Deporte Adaptado de la Secretaria de Deportes de la Nación, Alejandro Pérez, quedaron formalmente inaugurados los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía que se desarrollan en las ciudades de Esquel y Trevelin, provincia de Chubut.
29/09/2022
U

na nueva edición de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía que se desarrollan en las ciudades de Esquel y Trevelin, provincia de Chubut, se pusieron en marcha. Se realizó el acto inaugural con la presencia del Director Nacional de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes de la Nación, Alejandro Pérez
Tierra del Fuego estuvo presente con la delegación de deportistas, la cual estuvo encabezada por el Secretario de Deportes Carlos Turdo, la Directora Provincial de Planeamiento y Programas, Erica Briceño, y la Directora de Deporte Adaptado y Adultos Mayores, Geraldine Merino.
En este gran acto de apertura, el momento más emotivo fue cuando se realizó el encendido de la llama olímpica.
Sin dudas, cuando comiencen los deportistas a competir será una fiesta del deporte.

Acreditación y clasificación

Los deportistas fueguinos ya realizaron la acreditación correspondiente en el Estadio Municipal de Esquel, Chubut. Esta acreditación es necesaria para disputar los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía respectivamente.
Por otro lado, el clasificatorio fue para las disciplinas de Atletismo, Natación y Boccia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos