Las escuelas de Karate-Do rindieron homenaje al Sensei Marcelo Chávez
A un año de su fallecimiento

Las escuelas de Karate-Do rindieron homenaje al Sensei Marcelo Chávez

La cancha 4 del polideportivo municipal fue el dojo donde niños, jóvenes y adultos mostraron las habilidades del arte marcial recordando al referente fueguino de la disciplina. “Lo vamos a recordar siempre como lo que fue, una persona muy noble de inmenso corazón”, sostuvo el presidente del IMD, Guillermo Navarro.
29/09/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) acompañó a las escuelas de Karate-Do de la capital fueguina y de Río Grande, en el sentido homenaje al Sensei, Marcelo Chávez, al cumplirse un año de su fallecimiento.
La cancha 4 del polideportivo municipal fue el dojo para que niños, jóvenes y adultos puedan convocarse y poner en práctica todas las habilidades del arte marcial, para recordar durante todo momento a uno de los principales referentes del Karate-Do en Tierra del Fuego.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro expresó que “aún genera desconsuelo la desaparición de Marcelo, porque fue un excelente profesor, padre de familia y también, una excelente persona”.
Es por ello que “a pesar de que ha dejado un vacío en toda la comunidad deportiva, las escuelas se organizaron para recordarlo como era él; feliz, instando a los demás hacia la práctica deportiva”, explicó Navarro.
Para finalizar, el funcionario municipal del IMD aseguró que “lo vamos a recordar siempre como lo que fue, una persona muy noble de inmenso corazón”, sostuvo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos