Charla enriquecedora para Ushuaia y Río Grande
Rugby - Cuerpo Técnico del Club Atlético Paraná

Charla enriquecedora para Ushuaia y Río Grande

El cuerpo técnico del Club Atlético Paraná brindó una charla técnica para los amantes del rugby tanto de nuestra ciudad como de la de Río Grande.
04/10/2022
E

n medio de la gira deportiva que realiza el club de rugby llegaron, con la categoría M-19, a nuestra ciudad donde brindaron una charla abierta que abordó diversas temáticas.
La charla tuvo lugar el día viernes en la Sala de Asistencia al Deportista y contó con la presencia de los clubes de Ushuaia de Río Grande; éstos últimos participaron vía zoom.
Se contó el proyecto deportivo que vienen desarrollando, y se resaltó la importancia de las giras deportivas donde aprenden a vincularse, fortalecimiento de grupo, trabajar los principios básicos como valores, amistad, compañerismo, y respeto.
El Club Las Águilas, que es quien apadrina deportivamente al conjunto de Paraná, le generó una serie de partidos amistosos y a su vez, el Instituto Municipal de Deportes, durante su estadía les brindó el albergue municipal, la sala de musculación, y la cancha municipal "Agustín Pichot" donde realizaron los entrenamientos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos