Personal municipal realiza trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad
Puesta en valor

Personal municipal realiza trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

En los últimos días, las tareas se desarrollaron en el sector de las calles Luis Vernet y Pontón Río Negro, en el marco de las acciones de reparación de la red vial que fue afectada por las condiciones climáticas durante la temporada invernal.
04/10/2022
P

ersonal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de bacheo y puesta en valor de las distintas calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.
En los últimos días, las tareas se realizaron en el sector de las calles Luis Vernet y Pontón Río Negro, en el marco de las acciones de reparación de la red vial que fue afectada por las condiciones del clima en la temporada invernal.
Desde el área de Servicios Públicos municipal, recordaron que durante el invierno se realizó fresado de la carpeta asfáltica, y con la mejora del clima se procedió a colocar asfalto con la planta adquirida por la Municipalidad.
Asimismo anticiparon que con el reinicio de la temporada de obras se intensificarán los trabajos de recuperación de calles de distintos barrios de la ciudad. Por ese motivo, se solicita a los conductores que circulen con precaución y atendiendo las indicaciones del personal en los sectores donde se desarrollan estas tareas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos