Presupuesto equilibrado
Municipalidad de Ushuaia

Presupuesto equilibrado

El Ejecutivo capitalino presentó al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto 2023 que tomará estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria; cuando finalice la Convención Constituyente y se reanude la actividad legislativa. El cálculo de recursos y gastos para el próximo año asciende a poco más de 23.280 millones de pesos.
04/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia presentó ante el Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto 2023, para su análisis y tratamiento legislativo.
En cumplimiento a lo que establece la Carta Orgánica, el asunto fue presentado formalmente el 30 de septiembre, y tomará estado parlamentario en la próxima sesión ordinaria del Concejo; cuando finalice la Convención Constituyente y se reanude la labor legislativa. Se girará a comisión de Hacienda y allí se establecerá la agenda de análisis junto a las distintas áreas del Ejecutivo Municipal.
El proyecto establece un total de $23.280.468.620 para hacer frente a la administración, programas, actividades y proyectos previstos para el próximo año; de los cuales poco más de 22 mil millones de pesos corresponden al Ejecutivo Municipal; 180 millones de pesos para la Sindicatura General y $635 millones para el funcionamiento del Concejo Deliberante.
Por otra parte, se proyectan recursos por $1.746.276.272 para Ushuaia Integral Sociedad del Estado, correspondientes a los distintos servicios que presta la UISE en la ciudad: Limpieza, saneamiento, vigilancia y seguridad, transporte público colectivo de pasajeros y estacionamiento medido.
El proyecto presentado por la Municipalidad de Ushuaia prevé erogaciones por $23.280.468.620 y el mismo total de recursos; por lo que no habrá déficit ni necesidad de financiamiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos