El IMD acompaña el Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal
Del 12 al 16 de octubre

El IMD acompaña el Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal

Autoridades del Instituto Municipal de Deportes participaron de la apertura del Torneo, que se desarrolla en el estadio José ‘Cochocho’ Vargas. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, expresó que “ver esta fiesta en nuestra histórica cancha de futsal fueguino, y nacional, como es el ‘Cochocho’ Vargas, nos pone muy felices”.
14/10/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) acompaña el Torneo Patagónico de Selecciones de Futsal, que se desarrolla del 12 al 16 de octubre en el estadio José ‘Cochocho’ Vargas.
El torneo está compuesto por dos grupos: A y B. Al primer grupo lo integran Ushuaia, Cuenca Carbonífera y Bariloche; mientras que el grupo B está conformado por Río Grande, Río Gallegos y Punta Arenas.
El primer partido de la jornada se lo llevó Bariloche tras vencer 4-2 a Cuenca Carbonífera, en un encuentro válido por el grupo A; más tarde fue el turno de Punta Arenas y Río Grande, venciendo el conjunto trasandino por 4-1, partido correspondiente al grupo B.
El debut de la Selección de Ushuaia fue más que prometedor, ya que derrotó con goleada 6-1 a su par de Río Gallegos; mientras que el segundo partido de la Selección local se desarrolló anoche, contra Río Turbio (Cuenca Carbonífera).
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, expresó: “Pensar que hasta no hace mucho tiempo atrás el ‘Cochocho’ era un hospital, y verlo hoy recibiendo una nueva edición de este Patagónico nos llena de mucha emoción”.
Navarro afirmó que “ver esta fiesta en nuestra histórica cancha de futsal fueguino, y nacional, como es el ‘Cochocho’ Vargas, nos pone muy felices; y especialmente estar dándole inicio al Torneo en el 138º aniversario de la ciudad, es doblemente emotivo”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos