Defensa Civil Municipal realiza simulacros de evacuación en escuelas
Articulación con el Ministerio de Educación

Defensa Civil Municipal realiza simulacros de evacuación en escuelas

Personal del área, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el programa provincial de Gestión Integral de Riesgo Escolar, retomó los simulacros de evacuación con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de la comunidad educativa ante un posible sismo.
19/10/2022
T

ras el período de pandemia, la Municipalidad de Ushuaia retomó la realización de simulacros de evacuación por problemática sísmica en instituciones educativas de la ciudad; en articulación con el Ministerio de Educación de la Provincia.
Defensa Civil Municipal, en conjunto con integrantes del Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur e integrantes del programa provincial de Gestión Integral de Riesgo Escolar, conformaron un grupo de trabajo que tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la comunidad educativa ante un posible sismo en la ciudad.
Desde la Municipalidad indicaron que continuarán con estos ejercicios en distintos establecimientos educativos de la ciudad durante los meses de octubre y noviembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos