Pino y Cristina López agasajaron a las madres de Ushuaia
‘Mes de las Maternidades’

Pino y Cristina López agasajaron a las madres de Ushuaia

Los fundadores del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ (CCNA) organizaron y compartieron una cena especial con madres de la ciudad, donde además hubo sorteos y entrega de presentes a modo de reconocimiento.
31/10/2022
E

l concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ (CCNA), homenajearon a las madres de Ushuaia con una cena en las instalaciones ubicadas en calle San Martín 1052.
Las invitadas disfrutaron de una noche magnífica y de una exquisita cena organizada especialmente para agasajarlas, en el marco del cierre del ‘Mes de las Maternidades’.
Cristina López realizó la apertura del evento destacando el rol de todas y cada una de las madres; además, en el marco de ‘Octubre Rosa’, hizo hincapié en el cuidado de la salud de las mujeres y de la importancia de realizarse periódicamente los controles para prevenir el cáncer de mama.
El concejal Juan Carlos Pino acompañó las consideraciones de Cristina López, y agradeció a cada una de las invitadas por estar presentes en tan especial velada. En la celebración, también se realizaron sorteos y se entregaron presentes a modo de reconocimiento.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos