Tránsito municipal realizó operativos junto a fuerzas nacionales y provinciales
Articulación

Tránsito municipal realizó operativos junto a fuerzas nacionales y provinciales

Durante el fin de semana, se verificó la documentación de vehículos y se controló el nivel de alcoholemia de los conductores, en distintos puntos de la ciudad. La secretaria de Gobierno, Yésica Garay, destacó que “esta articulación entre las instituciones permite reforzar las tareas de control y prevención, tanto diurna como nocturna”.
31/10/2022
L

a Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó un nuevo operativo de control de tránsito en conjunto con fuerzas nacionales y provinciales.
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay detalló que “como todos los fines de semana, realizamos operativos para la prevención de siniestros viales, con el control de documentación vehicular y de las y los conductores”.
Garay aseguró que “este es un trabajo permanente que realizamos en la ciudad, son controles de rutina, en horarios y lugares coordinados con las demás Fuerzas con asiento en la ciudad, a quienes siempre les agradecemos el trabajo que realizan”.
Para finalizar, la Secretaria de Gobierno valoró que “esta articulación entre las instituciones permite reforzar las tareas de control y prevención, tanto diurna como nocturna en la ciudad”, destacó la funcionaria municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos