Comienzan las inscripciones para las Colonias Municipales de Verano
Para niños de 4 a 12 años

Comienzan las inscripciones para las Colonias Municipales de Verano

De manera virtual hoy y mañana, se concretará la inscripción para el contingente previsto del 16 al 27 de enero; mientras que el miércoles y jueves será para el contingente del 30 de enero al 10 de febrero; y el viernes se realizará la inscripción de manera presencial en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, para completar los cupos disponibles.
12/12/2022
E

l Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia realizará a partir de hoy, y durante toda esta semana, las inscripciones virtuales y presenciales para las Colonias de Verano que se realizarán desde el mes de enero.
Así lo informó el presidente del IMD, Guillermo Navarro, quien confirmó que habrá dos contingentes de niños de 4 a 12 años, que tendrán actividades del 16 al 27 de enero y del 30 de enero al 10 de febrero respectivamente.
Navarro precisó en diálogo con FM Master’s que “el 12 y 13 de diciembre se van a realizar las inscripciones para el primer contingente de la colonia de vacaciones de verano, y el 14 y 15 se inscribirá para el segundo contingente”. Y agregó que “en esos cuatro días vamos a estar inscribiendo en forma virtual y el 70% de las vacantes se van a cubrir de esa manera”.
En tanto, “el 16 de diciembre la inscripción va a ser en forma presencial para completar el cupo en ambos contingentes, en este caso para las personas que no tengan acceso a tecnología o a conexión a Internet”, amplió el funcionario, y dijo que “la inscripción se realizará en el sector Informes del gimnasio Hugo Ítalo Favale”.
Paras las inscripciones presenciales se deberá concurrir con el DNI del adulto responsable y el del niño a inscribir, para la carga de datos. Durante las Colonias de Verano, habrá actividades deportivas y recreativas; y los niños se dividirán en grupos de 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, y 12 años.
Finalmente, de cara a las actividades de verano proyectadas por el IMD, Navarro afirmó que “estamos muy conformes con el cuerpo de profesores que tenemos, que ha entendido el objetivo que teníamos de que cada vez haya más niños, niñas, adultos y adultos mayores realizando actividades y utilizando las instalaciones deportivas del municipio”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos