Río Grande ya tiene su doble avenida Santa Fe
Obra Pública del Municipio

Río Grande ya tiene su doble avenida Santa Fe

El intendente Martín Perez realizó la inauguración de la moderna traza vial junto a autoridades de distintos ámbitos. Además, se concretó una rodada en bicicleta en la que niños y niñas de la ciudad recorrieron la nueva avenida.
12/12/2022
E

l intendente de Río Grande, Martín Perez, inauguró una de las obras más esperadas por los riograndenses: la Doble Santa Fe. Se trata de “una obra que viene a consolidar el pujante crecimiento de nuestra ciudad, que jerarquiza el tránsito y brinda mayor seguridad vial”, aseguraron desde el municipio.
La Av. Santa Fe con dos carriles de circulación será fundamental para agilizar el tránsito en un punto clave de conexión en nuestra ciudad.
Sinónimo de un Río Grande en crecimiento, permite una mejor vinculación entre la nueva Av. Santa Fe con el Parque de los Cien Años y la nueva Defensa Costera.
A sus 1000 metros de doble mano, se le incorpora la nueva iluminación LED en toda su extensión y se completará con el replanteo de los monumentos a los soldados de Malvinas próximamente.
Además, para embellecer todo el lugar, durante la temporada continuarán los trabajos en el boulevard con intervenciones de rediseño del Paseo ARA General Belgrano, pensadas en conjunto con los Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas.
“La Doble Vía Santa Fe ya es una hecho para las y los riograndenses que circulan por ella con sueños, proyectos y la clara convicción de que Río Grande es su hogar”, sostuvieron las autoridades.
Martín Pérez estuvo acompañado por concejales, el intendente MC Esteban "Chiquito" Martinez; el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, miembros del Gabinete Municipal, y vecinos y vecinas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos