La Municipalidad realizó trabajos de embellecimiento en Andorra
Puesta en valor

La Municipalidad realizó trabajos de embellecimiento en Andorra

Las tareas a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, incluyeron limpieza, corte de pasto y retiro de residuos voluminosos. “Es un trabajo muy importante para toda la ciudad porque hace a la salud ambiental y lo importante es hablar con los vecinos, conocer la situación de los barrios y trabajar en conjunto”, destacó el secretario César Molina Holguín.
13/12/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de puesta en valor en distintos espacios públicos de la ciudad, que días atrás se realizaron en sectores de Andorra con recolección de residuos voluminosos, corte de pasto y limpieza.
El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio, César Molina Holguin, precisó que “estuvimos focalizados en los barrios Las Reinas y Almafuerte, ambos ubicados en Andorra, dialogando con los vecinos y removiendo del lugar residuos voluminosos, que retiramos en más de dos camiones para su disposición final”.
El funcionario señaló que “es un trabajo muy importante para toda la ciudad porque hace a la salud ambiental y lo importante es hablar con los vecinos, conocer la situación de los barrios y trabajar en conjunto, que nos permite estas acciones tan positivas”.
El Secretario de Medio Ambiente afirmó que “tenemos la capacidad de trabajar en distintos lugares de la ciudad al mismo tiempo y eso queda demostrado con el mantenimiento de todos los espacios, y con el agradecimiento y la respuesta de los vecinos y vecinas en las distintas oportunidades que se nos presentan para llevar adelante estas acciones”, destacó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos