Ushuaia se quedó con el último del Newcom
Deportes

Ushuaia se quedó con el último del Newcom

Se realizó en la ciudad de Río Grande, con gran convocatoria, en el último encuentro provincial de Newcom. Los representativos de nuestra ciudad fueron los mejores posicionados.
14/12/2022
E

l último encuentro de Newcom 2022, se realizó en la localidad de Río Grande. Los equipos participantes, tanto locales como también de nuestra ciudad se reunieron en el gimnasio de la UOM y tras un campeonato “relámpago” definieron a los campeones del evento.
De esta manera el Newcom fueguino cerró su año, desde la Secretaría de Deportes felicitaron a todos los equipos, docentes e involucrados que han estado desarrollando el deporte para personas adultas durante todo el año.
Finalmente, el mejor posicionado fue el equipo de Ushuaia completando el podio Cauquenes “A” y Cauquenes “B”

Dos podios en el nacional para la provincia en triatlón

Las triatletas Jesica Gómez de la localidad de Río Grande y Barbará Buenahora, quien es oriunda de Mar del Plata pero reside actualmente en nuestra ciudad, participaron el pasado sábado en lo que fue el Nacional de Triatlón, siendo en esta oportunidad la modalidad sprint 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo. Ambas atletas consiguieron importantísimos resultados, logrando ser grandes protagonistas en este certamen nacional, donde las costas marplatenses albergaron a los máximos exponentes de la disciplina, logrando Gómez por su parte el segundo puesto de su divisional -25 a 29 años- y por el lado de Buenahora -45 a 50 años-, se quedaba así mismo, con su rama, obteniendo a su vez la cuarta posición en la general Damas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos