Se realizará un Encuentro de Futsal Femenino en el Cochocho Vargas
Instituto Municipal de Deportes

Se realizará un Encuentro de Futsal Femenino en el Cochocho Vargas

La actividad se realizará en conjunto entre la Escuela Municipal de Futsal Femenino y del Club River Plate, este viernes y sábado a partir de las 21 horas. A modo de ‘entrada’, se solicitará un alimento no perecedero, para ser entregado a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.
15/12/2022
E

n el marco del cierre anual de actividades de la Escuela Municipal de Futsal Femenino y del Club River Plate, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia realizará este viernes y sábado un Encuentro de Futsal Femenino, a partir de las 21 horas.
Será un espectáculo deportivo, familiar y solidario, ya que a modo de ‘entrada’, se solicitará a todos los vecinos que colaboren con un alimento no perecedero. Todo lo recaudado en las dos jornadas, será entregado a los diferentes comedores y merenderos de la ciudad.
El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, comentó que “cuando la Fundación River Plate estuvo en Ushuaia tuvimos la posibilidad de charlar con el entrenador de la Primera Damas, para comenzar a planificar junto con ellos, el IMD y el intendente Walter Vuoto, este encuentro deportivo”.
Y destacó que “el objetivo principal de esta actividad es seguir difundiendo y visibilizando al Futsal femenino de nuestra ciudad, pero también al deporte femenino en general”, en tanto adelantó que “estos partidos se van a jugar el viernes y sábado, a partir de las 21 horas, en el microestadio José Cochocho Vargas; además tendremos el sábado por la mañana, una clínica de arqueros”, agregó.
“Para nosotros es una enorme alegría poder disfrutar de estos encuentros, ya que las chicas de la Escuela Municipal son las que nos representan a nivel provincial, Patagónico y nacional con muy buenos resultados”, remarcó Bravo.
Finalmente el funcionario aseguró que “desde nuestro lugar seguiremos trabajando para difundir y promover el deporte, en la rama femenina, y especialmente en el futsal que tantas seguidoras sigue sumando año tras año”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos