Cierra el año deportivo
Agenda

Cierra el año deportivo

16/12/2022
E

ste será el último fin de semana con eventos deportivos ya que los próximos dos serán festivos. La actividad se dará hoy y mañana.

Rugby: Seven del Fin del Mundo

El cierre de calendario para el Ushuaia Rugby Club se estará dando este fin de semana con lo que será la edición 35 del Seven del Fin del Mundo de rugby. Los primeros movimientos ya se empezaron a dar con diferentes charlas y disertaciones con referentes en la materia provenientes del norte del país.
La actividad competitiva en cancha comenzó hoy con amistosos juveniles entre el equipo puntarenense de UMAG, Univewrsitario de Córdoba y los anfitriones. A las 14.30 se hará el acto inaugural. A partir de ahí será un derrotero de partidos hasta aproximadamente las 21.30. Mañana continuarán desde las 11 de la mañana y se calcula que alrededor de las 18 se empiecen a jugar las instancias decisivas de las Copa de Oro Plata y Bronce.

Kickboxing: 2º Torneo Fin del Mundo

Este torneo lo organizan las Escuelas "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego" con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes. Mañana sábado realizarán desde las 17 horas en la cancha 4 del polideportivo municipal. La entrada es un bono contribución de $500. Todo lo recaudado será destinado a la participación de los competidores Nair Loreiro y Augusto Toncovich en el próximo Sudamericano, buscando un lugar en el Mundial de Francia.

Futsal: Encuentro de futsal femenino

El Microestadio José “Cochocho” Vargas de nuestra ciudad, será el escenario del encuentro de Futsal femenino, organizado por el Instituto Municipal de Deportes. En esta oportunidad los planteles que se enfrentarán serán el de River Plate y el de la Escuela Municipal de Ushuaia. Tanto hoy como mañana el partido se realizará la hora 21 y tendrá como entrada un alimento no perecedero.
Sumado a esto y aprovechando al plantel riberplatense, se sumará un entrenamiento de arqueras a cargo del profesor Juan Manuel Rodríguez, esto es abierto dirigido a chicas mayores de 15 años. Este entrenamiento será mañana sábado de 11.30 a 13.

Atletismo: Carrera Espera por la vida

Mañana a las 15, en la cancha de atletismo municipal Oscar Oyarzún, se estará realizando la carrera solidaria organizada por la Fundación Espera por la Vida, destinada a niños y niñas de 3 a 12 años.
La misma tendrá las siguientes categorías: 3 y 4 años (50 mts), 5 y 6 años (100 mts), 7 y 8 años (200 mts), 9 y 10 años (300 mts), 11 y 12 años (400 mts).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos