La Secretaría de la Mujer invita a la ‘Expo Feria Navideña’
Economía popular

La Secretaría de la Mujer invita a la ‘Expo Feria Navideña’

La actividad se realizará este sábado en la Casa de la Mujer, de 17 a 21 horas. Allí los vecinos podrán adquirir una gran variedad de productos de emprendedoras locales, con distintas formas de pago.
16/12/2022
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado la ‘Expo Feria Navideña’, en la Casa de la Mujer, donde emprendedoras de la ciudad ofrecerán sus productos a la comunidad.
La secretaria municipal de la Mujer, Natacha Aldalla, detalló que “en el marco de las acciones que impulsamos desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar a las emprendedoras de la ciudad llevamos adelante la campaña ‘En estas Fiestas comprale a una emprendedora local’”.
Y precisó que "a esos fines no solo publicitamos la plataforma ‘Nosotras Hacemos’, sino que también este sábado 17 de diciembre, de 15 a 21, vamos a realizar una ‘Expo Feria Navideña’ en la Casa de la Mujer de avenida Maipú 1120”, amplió.
Aldalla destacó que “las vecinas y vecinos de la ciudad van a poder acercarse a conocer los distintos productos que elaboran las emprendedoras de la ciudad”, los cuales “tienen que ver tanto con la temática navideña como con una variedad importante de rubros”, dijo.
Por último, la funcionaria adelantó que “quienes concurran a la Expo van a encontrar una calidad muy buena y distintas facilidades de pago para que puedan fortalecer el trabajo que llevan adelante las emprendedoras, y de esta manera seguir generando herramientas de inclusión para las mujeres de nuestra ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos