Mañana se realizará una nueva Juntada Solidaria de Fundación Garrahan
Cierre de año

Mañana se realizará una nueva Juntada Solidaria de Fundación Garrahan

La última juntada del año se desarrollará en el Cuartel Central de Bomberos, 2 de Abril, Zona Norte y Anexo Kuanip, de 10 a 14 horas. Se recibirá papel, tapitas plásticas, placas radiografías, latas de aluminio, llaves de bronce, CDs y DVDs.
16/12/2022
L

a Fundación Garrahan en Ushuaia llevará adelante mañana la última Juntada Solidaria del año, para recolectar elementos reciclables.
El encuentro se desarrollará en el Cuartel Central de Bomberos, 2 de Abril, Zona Norte y Anexo Kuanip, de 10 a 14 horas. Se recibirá papel, llaves de bronce, latas de aluminio, tapitas plásticas, placas radiográficas, CDs y DVDs.
En diálogo con EDFM la referente de la Fundación a nivel local, Viviana Remy, agradeció “muy especialmente a los bomberos que nos permiten utilizar este espacio para recibir todo el material” y adelantó que “tendremos una tarea muy intensa ya que será un horario acotado, de 10 a 14 horas”, por lo cual “invitamos a quienes quieran sumarse como voluntarios, para recibir y clasificar el material”, expresó.
Remy destacó que “la próxima juntada será en el mes de marzo del año que viene. Es importante tenerlo en cuenta porque los cuarteles de bomberos recibirán estos elementos únicamente este sábado en el horario establecido, ni antes ni después”, y aclaró que “quienes tengan cargas grandes de los materiales que recibimos, deben llevarlos únicamente al Cuartel Central, en Magallanes y Don Bosco”.
Cabe recordar que el programa de reciclado de la Fundación Garrahan tiene un doble objetivo: ecológico y solidario. Los elementos reciclables no llegan al relleno sanitario, disminuyendo la contaminación; y su comercialización como materia prima para la fabricación de otros productos permite recaudar fondos para la Casa Garrahan.
Para finalizar la referente de la Fundación a nivel local expresó, “agradezco al Diario del Fin del Mundo y a todas las personas e instituciones que siempre nos acompañan. Estaremos muy atentos a recibir todo el material en esta última juntada del año”, dijo Remy.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos