Hoy habrá asueto para trabajadores municipales
Argentina Campeón

Hoy habrá asueto para trabajadores municipales

Lo anunció el intendente Walter Vuoto a través de su página oficial de Facebook, en el marco de la consagración de la Selección Argentina en la Copa Mundial. No habrá atención al público en las oficinas de las distintas dependencias municipales; la cual se retomará mañana en el horario habitual.
19/12/2022
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció que hoy habrá asueto para todos los trabajadores de la Municipalidad, por lo que la atención al público en las distintas dependencias municipales se retomará mañana en el horario habitual.
El anuncio se concretó a través de la página oficial de Facebook del Intendente, en el marco de los festejos por la consagración de la Selección Argentina en la Copa Mundial. “La alegría de ver a nuestra selección ganando la Copa del Mundo es inexplicable. El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo –expresó Vuoto en la publicación-. Hemos decidido declarar asueto para los empleados de la Municipalidad de Ushuaia”.
El Intendente agregó, en el posteo de su Facebook oficial, “es increíble todo lo que podemos lograr si trabajamos todos juntos como un equipo y eso es lo que demostró este gran seleccionado que, más que un combinado de futbolistas, es un grupo de amigos que con sacrificio, esfuerzo y amor, lograron esto que hoy nos llena de felicidad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto