Funcionarios municipales entregaron certificados de Cursos de Formación
Preparación para la inserción laboral

Funcionarios municipales entregaron certificados de Cursos de Formación

Desde la secretaría de Economía y Finanzas, destacaron el alcance de las distintas alternativas de capacitación para los vecinos, que apuntan a la reactivación económica y el acceso al empleo. “Es la culminación de una etapa pero el inicio de otra muy importante para quienes se esforzaron durante tanto tiempo en pos de un mejoramiento personal”, valoró la secretaria Luisina Giovanelli.
23/12/2022
E

n el marco de las actividades de cierre de año, la Municipalidad de Ushuaia entregó certificados a vecinos por su participación en las distintas propuestas de la Dirección de Empleo y Formación Laboral.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, participó, en representación del intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli. “En el marco de la política que se implementó en el municipio en busca de promover y fortalecer la reactivación económica y la inserción laboral de las vecinas y los vecinos, se llevan adelante estos cursos que tienen como objetivo generar habilidades que permitan acceder de manera rápida y eficaz a un empleo”, destacó Becerra.
El funcionario observó que “nuestra comunidad ha sufrido los efectos devastadores de una pandemia y gracias a esta política que el intendente Vuoto ha determinado, hoy podemos decir con orgullo que esto ha servido para que el empleo crezca y el bienestar alcance a cada vez más familias de nuestra ciudad”, valoró.
Por su parte Giovanelli destacó que “desde la Secretaría de Economía y Finanzas asumimos el desafío planteado por el Intendente en relación a brindar alternativas formativas entendiendo que esto debe ser una política proactiva del Ejecutivo”.
La Secretaria aseguró que “es una gran alegría poder cerrar un año más junto a la Dirección de Empleo y Formación Laboral y con este hermoso acto que es la culminación de una etapa pero el inicio de otra muy importante para quienes se esforzaron durante tanto tiempo en pos de un mejoramiento personal”.
En la ceremonia de entrega de certificados, también participó el director de Empleo y Formación Laboral, Oscar Umführer; integrantes del Gabinete municipal y los vecinos egresados, junto a sus familiares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos