Los hermanos Patronelli vuelven al Rally Dakar
Dakar

Los hermanos Patronelli vuelven al Rally Dakar

Los pilotos de Las Flores volverán a la competencia más dura del mundo en 2024 y tienen definido en qué categoría lo harán.
29/12/2022
E

n las últimas horas de la Nochebuena, las redes sociales se vieron sacudidas por una noticia más que importante para los amantes del Rally Dakar. Dos pilotos argentinos de un alto prestigio en esta competencia anunciaron su regreso a la actividad para la edición de 2024.
Los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli revolucionaron las redes al anunciar su vuelta a la carrera más extrema del deporte motor. Todo esto surgió en vísperas al comienzo de la competencia, la cual se pondrá en marcha el próximo 31 de diciembre en Arabia Saudita.
“Se vienen los hermanos!!! Arabia Saudita 2024. Después de siete años volveremos al rally más difícil del mundo”, publicó Marcos en su perfil de Instagram. El menor de los hermanos ganó el “Touareg” en 2010, 2013 y 2016, mientras que Alejandro logró el triunfo en 2011 y 2012.
Los oriundos de Las Flores afrontarán nuevamente el Dakar en la modalidad que los puso como referentes: cuatriciclos. Sin embargo, la premisa de ambos no es volver al máximo nivel, sino disfrutar de la competencia después de tanto tiempo ausentes.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos