Mariano Argüello se quedó con la Challenger
Tiro deportivo

Mariano Argüello se quedó con la Challenger

En el Tiro Federal 2 de Abril, se disputó la sexta y última fecha del Campeonato Anual de Tiro al Plato con Escopeta. El ganador de la misma fue Luciano Scarello, pero la Challenger fue para Mariano Argüello.
29/12/2022
N

uevamente la gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, tuvo actividad en su reducto del Valle del Río Pipo. Esta vez se trató de la sexta y última cita del Campeonato anual de Tiro al Plato con Escopeta, con la cual cerrarían el año deportivo.
Para esta oportunidad se realizaron 20 disparos por tirador. Una fecha muy peleada en la cima de las posiciones dado que Luciano Scarello y Roberto Úlman se sacaron chispas en cada plato que voló. Finalmente, Scarello lograba imponerse con 25 sobre 24 de Úlman para terminar quedándose con la fecha. Segundo en la tirada quedó Úlman y completó el podio Mariano Argüello.
Al cierre de la jornada se hizo la premiación del Ranking Anual y se entregó la Copa Challenger para el campeón 2022. Si bien Mariano Argüello había clasificado tercero en esta sexta fecha, lo realizado en las tiradas anteriores le dieron la posibilidad de quedar primero en el ranking con lo cual fue quien se quedó con la preciada Challenger del segmento. Lo secundaron Roberto Úlman, y Edgardo Avinceta quien no pudo estar presente en este cierre de temporada.

Torneo escopeta 6ta fecha
1 Scarello Luciano 25
2 Úlman Roberto 24
3 Argüello Mariano 15
4 Argüello Santiago 10
5 Bugallo Claudio 7

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos