Cientos de riograndenses ya disfrutan de las colonias de verano
Municipalidad de Río Grande

Cientos de riograndenses ya disfrutan de las colonias de verano

La amplia agenda de actividades que propone el Municipio incluye recreación, deportes, salidas al aire libre, ecología, campamentos, propuestas inclusivas y culturales.
03/01/2023
E

ste verano 2023 el Municipio de Río Grande propone alternativas de recreación y disfrute para acompañar a las familias en sus vacaciones. Las infancias, juventudes y adultos mayores disfrutan del verano en nuestra ciudad a través del encuentro, la socialización y la vida saludable al aire libre.
Dentro de las iniciativas, el fuerte son las Colonias de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, que incluye: Colonias Deportivas, de Deportes de Combate, de Deportes Urbanos, de Deporte Adaptado y para Adultos Mayores.
A esto se suman los talleres en el Natatorio Municipal “Eva Perón”; las Colonias Recreativas y Ecolonias para las juventudes, las actividades en la Planta Municipal de Campamento y Recreación, y las propuestas artísticas y culturales en el Museo Virginia Choquintel y el Centro Cultural Alem.
Con estas alternativas saludables y recreativas que llegan a cada rincón de la ciudad, el Municipio sigue proponiendo y proyectando una Río Grande con calidad de vida y con ofertas para cada riograndense.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos