Nuevo Gimnasio en la Margen Sur
Infraestructura deportiva para Rio Grande

Nuevo Gimnasio en la Margen Sur

La obra se encuentra en la etapa final por lo que pronto será inaugurada. La construcción del gimnasio demandó una inversión superior a los 150 millones de pesos.
04/01/2023
L

a obra de construcción del gimnasio en la Margen Sur de Río Grande se encuentra en la etapa final. La ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Gabriela Castillo, anunció que esa nueva instalación deportiva será prontamente inaugurada.
Castillo manifestó que este nuevo gimnasio “tiene que ver con un objetivo primordial de la gestión del Gobernador Gustavo Melella, que apunta a fortalecer el deporte en esta idea de generar espacios de inclusión, de crecimiento y de desarrollo para las y los vecinos de las ciudades”.
En tal sentido, recordó que el mismo prototipo de gimnasio se construye en la ciudad de Ushuaia en el barrio Río Pipo y en la localidad de Tolhuin en el barrio Provincias Unidas.
El monto de inversión del nuevo edificio es superior a los $150 millones de pesos. Además, en materia deportiva se avanza con los trabajos en el edificio polivalente y en las canchas de césped en Ushuaia y Río Grande.
Respecto a los trabajos, ya se pueden visualizar la totalidad de los sectores finalizados y actualmente se avanza en la pintura de la cancha de vóley y de básquet. Además, durante esta semana se realizará la puesta en marcha de la calefacción para ponerla a punto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos