Avanza la obra de extensión de Avenida San Martín
Municipio de Río Grande

Avanza la obra de extensión de Avenida San Martín

El Municipio se encuentra efectuando los trabajos de movimiento de suelo para la posterior pavimentación asfáltica y la construcción de cordón cuneta. También se realizarán las canalizaciones correspondientes para el futuro alumbrado público.
09/01/2023
L

a Municipalidad de Río Grande continúa avanzando con los trabajos que permitirán prolongar en 1 kilómetros la extensión de la Avenida San Martín, lo que mejorará la conectividad de la ciudad.

Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas, señaló que “esta es una de las obras más importantes que estamos haciendo en la gestión de Martín Perez. Con esta obra de extensión de la red vial, ampliamos la traza urbana de manera ordenada y con un crecimiento planificado de nuestra ciudad”.

Dijo que “actualmente se están llenando los cordones cuneta de ambas manos, completando parte de la extensión de 1 kilómetro que une el centro con el norte de la ciudad, agilizando la conectividad”.

Respecto de los pasos a seguir, la funcionaria apunto que  “lo que resta ahora es comenzar a asfaltar, sumado a la intervención urbana y una bicisenda, que permitirá conectar la ciudad de a pie”.

Estas obras irán acompañadas de la futura instalación del sistema de semaforización que establecerá un tránsito fluido a lo largo y a lo ancho de la extensión de la Avenida.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos