Eleicegui y Rodríguez, jugadores mundialistas
Hockey Pista

Eleicegui y Rodríguez, jugadores mundialistas

Los baluartes fueguinos; Juan Eleicegui y Gastón Rodríguez, fueron escogidos en firme para integrar el Seleccionado Argentino de Hockey Pista quienes tendrán su debut mundialista del 5 al 11 de febrero en Sudáfrica.
09/01/2023
U

n fin de semana inolvidable será el que pasó para los jugadores fueguinos Juan Eleicegui, Gastón Rodríguez quienes estuvieron preseleccionados para integrar el plantel Argentina de Hockey Pista y les llegó el momento de definir. Tras casi una semana de constantes pruebas, ambos lograron permanecer en el listado definitivo de 12 jugadores que integran el plantel albiceleste que empieza su camino rumbo a la FIH Indoor World Cup South África 2023 que se disputará en la localidad de Pretoria.

Los fueguinos cuentan con un amplio currículum plagado de preseas siendo la última el Panamericano en USA en junio del 2021 donde la escuadra argenta ganó.

Llegar al máximo nivel mundial, es sólo un merecido premio al esfuerzo, la tenacidad y la constancia de nunca bajar los brazos, saber superar las circunstancias adversas y que ello te dé más energía para seguir adelante. Dos jugadores que llenan de orgullo a toda una provincia al que se suma el profesor Fabián Pérez (AT), también de nuestra provincia. Seguramente que este será un sueño cumplido tanto para Juan como para Gastón que podrán medirse con lo mejor del indoor mundial. Felicitaciones.

 

Los 12 albicelestes

1      Bruno Mayo

2      Alan Frías

3      Joaquín González

4      Alfredo Sosa

5      Maximiliano Valdés

6      Juan Pablo Agudo

7      Juan Ignacio Eleicegui

8      Nehuén Ayala

9      Facundo Navarro

10    Gastón Rodríguez

11    Agustín Ceballos

12    Leo Leotta

13    Nicolás Vera – reserva

Cuerpo Técnico

-Massimo Lanzano - Entrenador

-Guillermo Schickendantz -AT

-Sergio Saade -AT

-Fabián Pérez -AT

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos