Medio Ambiente municipal realizó una jornada de limpieza en el barrio Dos Banderas
Puesta en valor

Medio Ambiente municipal realizó una jornada de limpieza en el barrio Dos Banderas

La actividad se desarrolló el sábado pasado, junto a los vecinos del sector, con quienes se retiraron residuos voluminosos y se realizaron tareas de limpieza integral. El próximo fin de semana, estos trabajos se replicarán en el barrio de Andorra.
10/01/2023
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia concretó una jornada de limpieza integral en el barrio Dos Banderas, junto a los vecinos del sector que se sumaron a la puesta en valor del espacio común.

Al respecto la coordinadora de Control y Fiscalización ambiental, Samanta Jodurcha, detalló que “en la mañana del sábado, una cuadrilla estuvo abocada a cargar un camión con residuos voluminosos, mientras que otro grupo realizó tareas de limpieza con dos camionetas que pertenecen al municipio”.

Asimismo, afirmó que fue una “exitosa jornada”, teniendo en cuenta que “la semana pasada coordinamos los trabajos que realizaríamos con los referentes y ahora, estuvimos conversando con los vecinos y vecinas, quienes con excelente predisposición se acercaron para colaborar”, valoró la funcionaria municipal.

Finalmente, Jodurcha anticipó que “en el transcurso de la semana vamos a continuar con estas tareas hasta finalizar”, y agregó que “según muestra el cronograma de la Secretaría, el sábado 14 vamos a replicar el mismo operativo de limpieza en el barrio de Andorra”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos