Continúan los trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad
Mantenimiento vial

Continúan los trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad

Personal del área de Servicios Públicos desarrollará intervenciones hoy en calle Facundo Quiroga al 1300; así como en la intersección de Magallanes con Gentes del Sur y Pontón Río Negro. Habrá cortes de tránsito, por lo que se solicita a los conductores que circulen con precaución.
11/01/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad, con cortes de tránsito para facilitar el desarrollo de las tareas de mantenimiento vial.

En tal sentido, desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública adelantaron que hoy personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizará tareas en Facundo Quiroga al 1300 y en la calle Magallanes.

Para los trabajos que tendrán lugar sobre la calle Facundo Quiroga, se dispuso cortar parcialmente el tránsito, ya que se prevé realizar media calzada y luego completar con la otra mitad. Se solicita circular con precaución por el lugar mientras el personal municipal lleva adelante los trabajos.

Además trabajarán en el cruce de calle Magallanes con Gentes del Sur, donde se cortará el tránsito en forma total mientras duren las tareas de repavimentación. También se desarrollarán tareas similares en el cruce de Magallanes y Pontón Río Negro, donde habrá cortes parciales y reducción de calzada.

En todos los casos, se solicita a los conductores y peatones circular con precaución para evitar inconvenientes. Las tareas de bacheo y repavimentación se replicarán en distintos puntos de la ciudad a lo largo de toda la temporada de obras.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto