Torneo “Mujeres Centenarias”: Deporte, equidad e inclusión
Futsal Femenino

Torneo “Mujeres Centenarias”: Deporte, equidad e inclusión

La Municipalidad de Río Grande está organizando el Torneo “Mujeres Centenarias”: Deporte, equidad e inclusión de futsal. Las inscripciones comenzarán el venidero lunes finalizando las mismas el 1 de febrero.
19/01/2023
E

l Torneo de Futsal “Mujeres Centenarias” es organizado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”. El objetivo del mismo es reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, visibilizando las luchas que se dan en este ámbito y que se replican en otros espacios de la vida cotidiana.

Podrán participar equipos en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o de amigas. Serán premiados los puestos 1°, 2°, 3° y 4°. Además, se elegirá la bandera más creativa en alusión al 8M.

Las interesadas en sumarse podrán inscribirse desde el próximo lunes 23 de enero hasta el 1° de febrero, inclusive, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1IFqLwPX2JexoVWKTmedzOrgViiYvz6aDpvHU9Z_vFP4/edit.

Para conocer el reglamento y/o recibir más información, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

Con esta iniciativa, el Municipio busca generar mayor equidad e inclusión de género y contribuir al bienestar y la vida saludable a través del deporte.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos