Comienza juicio sobre privación ilegítima de libertad
Río Grande

Comienza juicio sobre privación ilegítima de libertad

Al acusado se le imputa haber amenazado y lesionado a su pareja, como así también haber ocasionado daños, el día 3 de mayo de 2022.
02/02/2023
E

l Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el próximo viernes al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones leves agravadas, daños y amenazas, en concurso real.

Al hombre se le imputa haber amenazado y lesionado a su pareja, como así también haber ocasionado daños, el día 3 de mayo de 2022, a las 8 aproximadamente, en el interior de una vivienda.

Según el requerimiento fiscal, la víctima intentó egresar, pero el imputado se lo impidió sujetándola de sus cabellos, para luego ocasionar daños en el panel vidriado de una de las ventanas emplazadas en la vivienda.

También, se le imputa haber provocado lesiones de carácter leves a su ex pareja, haberla privado de su libertad, y proferido frases amenazantes, mientras se encontraba vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto hacia la denunciante, situación que se produjo del 16 al 18 de junio del mismo año, en la vivienda del imputado.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Eduardo López, con las vocalías del juez Juan José Varela y la jueza Verónica Marchisio.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Martín Bramati, y la defensa del imputado la ejercerán las Dras. Sandra Arenas y Erica Soto.

Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 11 testigos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos