Comenzaron la pavimentación en zona del Aeropuerto
Río Grande

Comenzaron la pavimentación en zona del Aeropuerto

El Municipio de Río Grande indicó que comenzó la pavimentación en calle Vuelta de Obligado, desde Los Ñires hasta Echelaine.
03/02/2023
E

l intendente Martín Perez estuvo presente en el inicio de los trabajos previos a la pavimentación de la calle Vuelta de Obligado. A través del Plan de Obras Viales el Municipio trabaja para transformar el paisaje urbano de cada barrio de nuestra ciudad.

El Municipio de Río Grande trabaja simultáneamente en toda la ciudad con obras de infraestructura, pavimentación y bacheo. Con más calles pavimentadas, mejora el tránsito y la calidad de vida de cada riograndense.

En esta oportunidad, el Intendente, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, recorrió los primeros trabajos que se llevan a cabo en calle Vuelta de Obligado, previos a su pavimentación que abarcará desde Los Ñires hasta Echelaine.

Al respecto, Martín Perez expresó que “Vuelta de Obligado es una calle muy transitada de Río Grande y se ha convertido en un punto de vinculación entre los barrios Malvinas Argentinas, Aeropuerto y el centro de la ciudad. Por eso planificamos como prioritaria su pavimentación, y así mejorar la calidad del tránsito, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona”.

Además, mencionó que “junto a esta calle, en el barrio Aeropuerto también avanzamos con la pavimentación de la calle Los Ñires, Los Lupinos y el Maitén”.

La calle Echelaine será pavimentada en dos tramos, uno de ellos desde Gregorio Matorras hasta Facundo Quiroga, mientras que el segundo tramo será desde Bolívar hasta el monumento a la trucha.

 

Luego, se hará lo propio en tramos de las calles Punta Popper, Robert Wilson, Panamá y Borges.

Nuestra ciudad cambia a través de la consolidación de los barrios en la Zona Sur, la apertura de crecimiento ordenado hacia la Zona Norte; la mejora en el tránsito de la Zona Centro y la remediación en el Casco Viejo.

Cuando concluyan los trabajos y se habilite, transitar por la zona será más seguro. El Municipio trabaja para construir una Río Grande que será para toda la vida.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos