Madrugada accidentada
Siniestros viales en Ushuaia

Madrugada accidentada

En la intersección de avenida Maipú y Don Bosco se produjo un fuerte choque entre dos autos. Uno de los conductores abandonó el lugar. En Provincia Grande y 12 de Octubre un motociclista colisionó contra un auto. Y en calle Yamanas y Canoero otro auto chocó contra un poste.
06/02/2023
U

na seguidilla de accidentes viales se registraron durante la madrugada del domingo en distintos puntos de la capital provincial.

El más violento se registró a las 6.35 de la mañana en avenida Maipú y Don Bosco. Allí un joven de 22 años que conducía una camioneta Volkswagen Saveiro y que era acompañado por una chica de 23 años, protagonizó un violento choque contra un Chevrolet Prisma cuyo conductor abandonó el lugar tras el impacto.

Como consecuencia de la colisión ambos jóvenes debieron ser asistido en lugar debido a que presentaban heridas cortantes y posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Por su parte tras averiguaciones realizadas la policía pudo dar con el conductor del prisma quien presentaba una herida cortante superficial en el rostro.

Cabe señalar que ambos conductores instaron la acción penal aunque según informó la Policía ambos conductores dieron alcoholemia positiva. Los dos rodados fueron secuestrados por las autoridades.

 

Dos incidentes más

 

Por otra parte alrededor de las 2.20 de la mañana la policía y los grupos de emergencia también tomaron intervención en otro siniestro vial.

En la esquina de Provincia Grande y 12 de octubre un joven a bordo de una motocicleta Gilera 150 cc, protagonizó un choque contra un Chevrolet Prima.

La conductora del auto inmediatamente asistió al motociclista y lo trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia para una mejor asistencia. Luego la mujer reportó a la policía que trasladó por sus propios al hombre de 30 años que se desplazaba en el moto vehículo.

Por otra parte de la 1.30 de la mañana la Policía tomó intervención en la calle Indio Yamanas y Canoero por un siniestro vehicular.

Arribados al lugar se constató la existencia de un rodado Renault Sandero sin ocupantes.

Sobre la unidad se constataron daños de consideración sobre su sector frontal y daños sobre el poste de alumbrado público emplazado a metros del rodado. 

Con el paso de los minutos se hizo persente en el lugar una mujer de 62 años quien dijo ser progenitora del conductor que protagonizó el choque y manifestó que su hijo estaba en su hogar, en buen estado de salud.

Igualmente personal de tránsito municipal procedió a incautar el rodado en cuestión.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos