Un motociclista hospitalizado tras chocar contra un auto
Siniestro vial

Un motociclista hospitalizado tras chocar contra un auto

Los dos vehículos chocaron en la esquina de Gentes del Sur y Magallanes y el conductor de la moto sufrió heridas leves. Ambos vehículos fueron incautados luego por la Policía porque sus conductores carecían de documentación para circular.
14/02/2023
E

l domingo alrededor de las 23.15 ocurrió un siniestro vehicular en Magallanes al 1200. Al lugar  acudió personal de la Comisaría Primera el cual informó que se trató de una colisión vehicular con lesionados.

El choque fue protagonizado por un motovehículo Mondial RD200k 200cc, conducido por un joven de 21 años, quien descendía por calles Gentes del Sur. El mismo impactó el lateral izquierdo de un Volkswagen Gol , conducido por un hombre de 25 años, que circulaba por sobre Magallanes.

El motociclista evidenciaba cortes sangrantes en el rostro y aquejaba dolor en su cuerpo. Se hizo presente la ambulancia que procedió a inmovilizarlo y trasladarlo hacia el nosocomio. Se realizaron las diligencias de constatación junto con la División Policía Científica.

Tras mantener comunicación con el Juzgado de Instrucción en turno, quien al tomar conocimiento de los pormenores del hecho, y que el conductor de la motocicleta, se le notificó de su derecho de instar penalmente, por revertir lesiones de carácter leves.

Como el herido manifestó su deseo de no hacerlo, el Juzgado ordenó que los rodados involucrados sean restituidos a sus respectivos propietarios, previa acreditación de la titularidad.

Al requerirle la documentación de los rodados, el personal de tránsito comprobó que ambos conductores no poseían su licencia de conducir y que la moto no tenía la chapa patente colocada, por lo que se labró el acta de infracción y ambos rodados fueron trasladados al Playón Municipal por la grúa.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos