La Tarjeta +U incluirá descuentos en útiles escolares
Vuelta a clases

La Tarjeta +U incluirá descuentos en útiles escolares

La Municipalidad de Ushuaia firmó un acuerdo de precios con comercios de ofertas especiales que incluye, a través de la Tarjeta +U, descuentos que van del 5% al 60% en productos escolares.
16/02/2023
E

l subsecretario de Desarrollo Económico de la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, anunció que la Tarjeta +U presentó el programa de ofertas especiales con vistas al regreso a clase, que incluye descuentos que van del 5% al  60% en productos escolares

A pocos días de comenzar el ciclo lectivo 2023, desde la Municipalidad de Ushuaia informaron que se logró un acuerdo para la compra de productos escolares con congelamiento de precios y descuentos.

“Hemos trabajado muy bien junto al sector comercial de nuestra ciudad para llegar a estos acuerdos que mediante la Tarjeta +U podrán acceder todos los vecinos a importantes descuentos, lo cual es muy importante para las compras que tienen que hacer las familias para la vuelta a clase” destacó Ventura. En ese sentido, detalló que “pudimos acordar con comercios y entidades de nuestra ciudad el congelamiento de precios para los próximos 30 días más descuentos exclusivos con Tarjeta +U de todo lo referido al inicio del ciclo lectivo 2023. El acuerdo con los comercios abarca útiles escolares pero también indumentaria y calzado”, prosiguió.

Además, sostuvo que “También estamos ofreciendo la posibilidad de obtener importantes descuentos en estas semanas en capacitación y carreras de grado y también en cuota de jardines de infantes”, al tiempo que mencionó que “fue realmente una negociación donde cuidamos a los dos lados, a los comercios que necesitan vender más y a los fueguinos que requieren de mejores precios, cuando el estado está presente pasan estas cosas y son maravillosas”.

Los descuentos ya se pueden ver ingresando al sitio web https://masushuaia.com/buscador, en donde se debe clickear en la opción “Especial vuelta a clases”.

Quienes aún no posean la tarjeta, pueden tramitar la credencial desde la web masushuaia.com, en el local sito en calle Julio Argentino Roca 230 o enviando un mensaje por WhatsApp al 2901600491.

 

La Casa de la Mujer realizará la expo “Vuelta al cole”

 

Este sábado 18 de febrero se realizará en la Casa de la Mujer de Ushuaia una nueva exposición, en esta ocasión bajo la temática “Vuelta al Cole”.

Será un espacio que “permitirá a emprendedoras de la ciudad ofrecer sus productos, y de acompañamiento a las familias para aliviar el gasto que representa el inicio de clases”, manifestó la secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla. La funcionaria invitó “a las vecinas y los vecinos a acercarse este sábado de 17 a 21 horas a la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120”, donde “encontrarán artículos de excelente calidad y a precios accesibles, y con una amplia variedad de metodologías de pago”.

Además, sostuvo que la expo “Vuelta al Cole” surgió de “la  necesidad de mostrar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la ciudad en el marco de lo que es el comienzo de clases”. Y agregó que “las familias van a encontrar distintos productos de elaboración local”.

Asimismo, Aldalla recordó que “muchas de las emprendedoras recibieron sus herramientas por parte del intendente Walter Vuoto a través del programa Mujer Emprendedora y trabajan en la confección de productos como delantales, mochilas y cartucheras, o realizan encuadernación, y es muy importante poder fortalecer su acceso a la venta de lo que generan”.

Etiquetas
+U
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos