Comenzaron los trabajos de bacheo y repavimentación en distintas calles
Plan de obras en Ushuaia

Comenzaron los trabajos de bacheo y repavimentación en distintas calles

Las tareas en Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges incluyen el retiro del pavimento existente, para la preparación de la base y la colocación de la nueva carpeta asfáltica. En los casos donde resulte necesario, se construirán nuevos cordones cuneta.
17/02/2023
E

n el marco del Plan de Obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en distintos puntos de la ciudad, comenzaron los trabajos para la repavimentación parcial de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges, con un plazo de ejecución de 45 días corridos.

Al respecto la secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “en la medida que el clima lo permite, se está avanzando con esta obra”, por lo cual, “se encuentra cortada la calle Bridges, entre Primer Argentino y Provincia Grande, sin afectar la circulación por las transversales”, informó.

La funcionaria detalló que “estamos retirando el pavimento existente para luego hacer el trabajo de reposición de base y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación con nueva carpeta asfáltica”.

Finalmente Muñiz Siccardi agregó que “en los casos que sea necesario se harán nuevos cordones cuneta”, para completar los trabajos mejorando la trama vial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto