La obra ‘Dark Rabbit’ se presentará nuevamente en la sala Niní Marshall
Cultura

La obra ‘Dark Rabbit’ se presentará nuevamente en la sala Niní Marshall

El espectáculo saldrá a escena mañana a las 21 horas, en el marco del programa municipal ‘Verano Teatral’. Por otra parte, continúa el ciclo ‘Casa Acústica’ con la presentación de artistas locales. “Continuamos poniendo a disposición los espacios municipales, pensando en generar propuestas variadas para todos y todas”, remarcó la secretaria de Cultura, Belén Molina.
22/02/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de una nueva jornada del programa ‘Verano Teatral’, que se desarrollará mañana a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la presentación de la obra ‘Dark Rabbit: un espectáculo de terror y comedia’.

La obra, que ya se presentó anteriormente con gran convocatoria, es impulsada por el Grupo Mörana. Cuenta con la dirección de Dasha Nefodov y las actuaciones de Mauricio Rodríguez, Fernando Almirón y Mariano Monsalve, homenajeando a los ciclos clásicos de terror de antaño con toques de comedia.

Al respecto la secretaria municipal de Cultura, Belén Molina, indicó que “dada la gran recepción del programa, Verano Teatral volverá este jueves con una función adicional de ‘Dark Rabbit’”, y remarcó que “como siempre nos señala el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría continuamos poniendo a disposición los espacios municipales, pensando en generar propuestas variadas para todos y todas”.

Quienes deseen conocer más sobre ‘Verano Teatral’ y todas las propuestas que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada estival, pueden ingresar y sumarse a las redes sociales.

Continúa el ciclo ‘Casa Acústica’ en la antigua Casa Beban

 

La propuesta que integra la agenda cultural para esta temporada de verano, continúa brindando espectáculos gratuitos de artistas locales. Días atrás, vecinos y turistas disfrutaron la presentación de Pablo Austral y Lobo Suelto, quienes amenizaron la noche junto a un stand de cerveza artesanal dispuesto para los asistentes.

“Estamos muy contentos de seguir presentando esta iniciativa en nuestra emblemática Casa Beban –expresó la secretaria de Cultura, Belén Molina-. Desde la gestión municipal continuaremos trabajando en generar espacios para visibilizar el trabajo de nuestros y nuestras artistas, así como brindar este tipo de experiencias a toda la comunidad”.

Pablo Austral, quien se presentó en ‘Casa Acústica’, destacó que “fue un show muy lindo, en este lugar histórico y tan cerquita de la gente. Está muy bueno que se hagan estas sesiones acústicas acompañándonos a nosotros, los artistas locales”.

Por su parte Eduardo Pérez, vocalista de Lobo Suelto, expresó que “fue una experiencia increíble, estamos muy cómodos con como siempre nos trata Cultura cuando participamos en estos eventos. Es un ambiente único el que se genera en esta casa antigua”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos