Hoy se realizará una nueva edición de ‘Casa Acústica’ en la antigua Casa Beban
Cultura

Hoy se realizará una nueva edición de ‘Casa Acústica’ en la antigua Casa Beban

Martín Williams y La Maikro se presentarán a las 20:30 horas, continuando con el ciclo impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia. También habrá stands de cerveza artesanal, por lo que se recomienda asistir con vaso para disfrutar de la propuesta.
24/02/2023
E

n el marco del ciclo ‘Casa Acústica’ que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, hoy se presentarán en la antigua Casa Beban las bandas Martín Williams y La Maikro, a partir de las 20:30 horas.

La iniciativa municipal, que presentó a lo largo de enero y febrero diversos espectáculos musicales en la emblemática Casa Beban, contará además con un stand de cerveza artesanal, por lo que se recomienda asistir con vaso para reducir el uso de plásticos.

“Gracias a la gran repercusión que ha tenido ‘Casa Acústica’, continuamos generando nuevas fechas para que todos y todas puedan disfrutar de este espectáculo distinto en nuestra tan querida Casa Beban y relacionarse con los espacios municipales desde otra perspectiva”, explicó la secretaria de Cultura, Belén Molina.

Para conocer más sobre las propuestas culturales de la Municipalidad de Ushuaia, se invita a los vecinos a sumarse a las redes sociales en @ushuaiamunicipalidad o @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos