El CCNA realizará el 1º Torneo de Atado de Moscas
Fiesta Provincial de la Trucha 2023

El CCNA realizará el 1º Torneo de Atado de Moscas

El evento sin precedentes en la provincia, se desarrollará mañana en el Centro Cultural Nueva Argentina, ubicado en San Martín 1052 de Ushuaia; donde también habrá una charla sobre salmónidos. En ese marco, el reconocido pintor Fabián Mrad brindará hoy una demostración pictórica vinculada a la temática de la pesca, de 12 a 16 horas.v
24/02/2023
E

l Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA) se suma a las actividades enmarcadas en la Fiesta Provincial de la Trucha 2023, con una serie de propuestas que se desarrollarán en el espacio ubicado en San Martín 1052 de Ushuaia.

El CCNA será escenario del 1º Torneo de Atado de Moscas, mañana a las 15 horas. El mismo tendrá un cupo de 30 participantes, que serán evaluados por el público asistente. Previamente, a partir de las 13 horas, Tomás Charlde estará brindando una charla de salmónidos; cómo diferenciarlos, tipos y ruta de los salmones en Tierra del Fuego.

Asimismo, el reconocido pintor Fabián Mrad brindará una demostración pictórica vinculada a la temática de la pesca, hoy en el horario de 12 a 16 horas; en el marco de la agenda del evento organizado por el Club de Mosca Deportiva Austral.

Una vez más, el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, abre sus puertas a un evento de características provinciales para toda la comunidad con entrada gratuita.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos